Mike James estalla contra el AS Monaco: «Me han jodido» y carga contra los impagos del club
Mike James, una de las grandes estrellas de la Euroliga, no aguanta más. Pocas horas después del triunfo del AS Monaco frente al Baskonia (102-92) correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Euroliga, el base de los del Principado explotó y cargó duramente contra su club por los impagos y la crisis económica que atraviesa al no tener liquidez su dueño, Alexei Fedorychev, un multimillonario ruso-húngaro que tiene sus cuentas embargadas por la guerra de Ucrania.
Era ya de madrugada cuando la estrella de los monegascos decidió dar rienda suelta a su monumental enfado en la red X: «¡¡¡Me jodiste!!!», escribió en primera instancia. Entonces hubo internautas que le preguntaron si este mes había cobrado, a lo que él respondió: «Joder, no».
Y dejó claro su malestar, dejando abierta de para en par la puerta de su salida cuando acabe este curso: «De cualquier manera, seré agente libre este verano. No puedo esperar a que me paguen. Jugar con mi dinero y jugar en mi cara es un juego desagradable».
Y su cabreo, lejos de remitir, fue a más conforme se iba calentando por la situación de impagos que sacude al club: «Esto es una locura. Llevo mucho tiempo en Europa. Sé que los pagos pueden ser inestables, pero no me mientan diciendo que llegará cuando no es así y me hagan quedar como un tonto. Eso sí que es una falta de respeto».
Y entonces empezó a desvariar, llegando a insultar a varios internautas que le criticaban: «Soy un mercenario, pero firmé más años que todos y empecé esta mierda. Los negros están locos», contestó a uno. Y fue más duro aún con otro: «Skela ha sido una perra, la verdad. Salvo a todo el club y tú hablas mierda todo el día. Chúpate una polla de verdad. Ojalá supiera quién eres».
Se acordó además de los trabajadores del club que también tienen problemas para cobrar: «Espero que el personal, los jugadores, los trabajadores y la gente de la oficina reciban su dinero de verdad. Estamos trabajando a la fuerza ahora mismo».
Y dejó claro que no teme una sanción por su rajada: «¿Te pueden multar sin dinero? Es una pregunta seria, que alguien le pregunte a Chat GPT», escribió lanzando al aire esta cuestión preguntándose irónicamente el cómo le iba a sancionar económicamente el club si no le paga sus honorarios.
Tags virales: Mike James, AS Monaco, Euroliga, impagos, Alexei Fedorychev, crisis económica, guerra de Ucrania, agente libre, rajada en redes sociales, insultos, trabajadores del club, sanción, Chat GPT.
,


Deja una respuesta